La administración de Loterías y Apuestas del Estado número 1 de Ardales, Lotería Caminito del Rey, ha repartido más de 1,37 millones de euros en menos de una semana, gracias a los sorteos de la Bonoloto y del Euromillones.
En el primero de los casos, este establecimiento, sito en el número 30 de la calle Real dio el pasado miércoles un premio 377.260 euros, correspondiente al único acertante de primera categoría, que adivinó la combinación ganadora: 4, 9, 12, 22, 33 y 40, con el 45 como complementario.
Por su parte esta administración Lotería Caminito del Rey validó un boleto acertante con El Millón en el sorteo del Euromillones de este martes, en el que no hubo acertante de primera categoría, de la combinación formada por los números 12, 18, 28, 42, 46 y 48, con el 3 y 9 como estrellas.

El responsable del establecimiento, Francisco Javier Bernal, asegura que no tiene conocimiento de quién es el nuevo millonario, pero sí del acertante del premio de primera categoría de la Bonoloto, que no es vecino de Ardales; y admite el aumento de las ventas en los últimos días. “Ha venido todo el pueblo”, reconoce en las redes sociales del Ayuntamiento de Ardales.
Además de estos dos grandes premios, en lo que va de 2025, Lotería Caminito del Rey ha repartido, otros dos segundos premios de la Bonoloto en febrero, de casi 120.000 euros, y otro el pasado mes de julio; así como dos premios de 14 aciertos en La Quiniela del 23 de abril y el 25 de mayo.