Un total de 43.821,36 euros destina el Ayuntamiento de Antequera a la mejora del camino de los Almendros. A lo largo de 600 metros, en esta vía 6 metros de ancho, se está llevando a cabo el fresado del firme, el extendido y compactado de una capa de zahorra, la limpieza de márgenes y la aplicación de una nueva capa de rodadura de 5 centímetros de mezcla bituminosa.
“Esta intervención mejora la movilidad y la seguridad vial de los numerosos vecinos y agricultores que transitan a diario por este camino, cumpliendo así el compromiso del Ayuntamiento con el mantenimiento de nuestra extensa red de caminos rurales”, ha manifestado este martes el alcalde Manolo Barón, durante una visita a esta vía de la Vega de Antequera, junto a la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina.
Barón también ha recordado que “Antequera cuenta con miles de kilómetros de caminos rurales, y seguimos actuando de forma planificada para que estén en las mejores condiciones posibles, garantizando la viabilidad de los accesos a las explotaciones agrarias y al medio rural”.