banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:15 CET

MGI sigue creciendo en Antequera con su nueva tienda en el Polígono Industrial

Tienda de MGI en el Polígono Industrial de Antequera
Tienda de MGI en el Polígono Industrial de Antequera
banner 28F
banner 28F

A partir de este sábado, la empresa MGI contará con un nuevo bazar en el municipio de Antequera. Y es que, a la tienda que esta empresa tiene en la calle Diego Ponce y hay que sumar su nuevo establecimiento en la calle Papabellotas del Polígono Industrial de Antequera. A las 10 de la mañana abrirá este nuevo espacio comercial, que ofrecerá  un regalo a las primeras 300 personas.

La nave donde se ha establecido MGI cuenta con 980 metros cuadrados, de los 900 están dedicados a la comercialización de sus productos habituales como juguetes, electrodomésticos o menaje y elementos de decoración para el hogar. La idea es “aprovechar al máximo el espacio para poder surtir a la tienda con un gran número de artículos diferentes, planteados en expositores lineales y centrales, garantizando una compra cómoda y de fácil acceso a cualquier producto”, como apuntan a Clave Económica desde esta empresa.

El objetivo de la empresa contar con un nuevo establecimiento en Antequera es disponer de un espacio más amplio para los clientes, especialmente cuando se trata de determinados productos como pueden ser muebles auxiliares. “Son artículos voluminosos y puede resultar complicado de transportar a pie si el cliente deseara llevarse algo más de la tienda. Por ello se dispone de un amplio aparcamiento para que puedan desplazarse y estacionar su vehículo con el fin de realizar las compras cómodamente sin necesidad de ir cargados”, explican desde la compañía.

La nueva tienda de MGI en el Polígono Industrial de Antequera abrirá de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y abre con 3 empleados, aunque “en función del desarrollo de la actividad, de la acogida por parte de la clientela o de los picos de trabajo derivados de las campañas estacionales, podría verse aumentado”. 

Además, la intención es también mantener también el establecimiento de la calle Diego Ponce, aunque “todo dependerá principalmente del volumen de negocio”, como señalan desde este empresa que ya en 2018 se trasladó hasta el Centro Logístico de Antequera para, desde allí centralizar toda su logística.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias