El Grupo Sancho Melero de Antequera abre su tienda ‘online’ ampliando su catálogo de especialidades confiteras de cara a la próxima temporada navideña, cuyas principales novedades son sus mini mantecados de tarta de queso y de tiramisú, sabores que se pueden encontrar en paquetes de 240 gramos y de 4 kilos.
Otro de los nuevos productos de esta empresa especializada en estos dulces típicos de la Navidad son mini mantecados de canela, en paquetes de 450 gramos y de 4 kilos, lo que supone ampliar a más de 90 las especialidades que producen en sus instalaciones del Polígono Industrial de Antequera
‘La magia de sorprender’ es el eslogan con el que quieren lanzar estos nuevos sabores. “Productos innovadores y exclusivos que siguen esa línea que Grupo Sancho Melero ha instaurado en su ADN con ‘Mantequera’ y ‘La Castaña’, dos marcas que siguen sorprendiendo al consumidor con sabores diferentes al resto y que se posicionan claramente como productos ‘premium’ y ‘gourmet’”, explican desde la compañía.
De hecho, no es la primera vez que el grupo innova con estos sabores de tarta de queso y de tiramisú ya que en 2020 quisieron también sorprender con la creación de un mantecado de mantequilla y de sabores tan diversos como mango, piña y plátano.
Para esta nueva campaña, el Grupo Sancho Melero prevé llegar en su producción a los 3,5 millones de kilos, confirmando su crecimiento respecto a la pasada temporada y su liderazgo como fabricante y distribuidor dentro del sector a nivel nacional.