banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
00:05 CET

La tapa ‘Isco’, de Bodegas Triana, ganadora de la X Ruta Gastroturística de Antequera

Responsables del Restaurante Bodegas Triana, junto a Barón (izda), Márquez y Cebrián
Responsables del Restaurante Bodegas Triana, junto a Barón (izda), Márquez y Cebrián
banner 28F
banner 28F

Si el pasado año, la tapa del Restaurante Bodegas Triana se hacía con el primer premio de la Ruta Gastroturística de Antequera, gracias a los votos de los clientes, esta vez su tapa ‘Isco’ no sólo sido la más votada por el jurado popular, sino que también ha sido la mejor valorada por el jurado profesional de la décima edición.

Es el tercer año consecutivo que Bodegas Triana se hace con el premio a la mejor tapa para el jurado popular. Además, este establecimiento sito en la calle Infante don Fernando, se ha hecho también este año con el galardón al mejor cañón de cerveza tirado, una de las novedades de la X Ruta Gastroturística de Antequera ‘Campeones’.

También repite reconocimiento el Mesón Casa Carlos, que gracias a su tapa ‘Luis Alcalde’ ha logrado los segundos premios de cada modalidad. Por su parte, en tercera posición para el jurado profesional ha quedado la tapa ‘Viñolo’ del Hotel Restaurante Lozano, mientras que la tapa ‘Pachín’, el Bar Restaurante Castilla Vidal (Guanchi) ha sido la tercera mejor para los usuarios de esta décima edición.

En la entrega de premios, el alcalde de Antequera, Manolo Barón, además de felicitar a los establecimientos galardonados ha querido agradecer al sector su labor y profesionalidad para dar un servicio que impulse la calidad turística del municipio. 

“Sois uno de los baluartes que sustentáis la economía local. Antequera es una ciudad patrimonial, pero la hostelería el fundamental”, ha manifestado en un acto en el que ha estado acompañado por la edil delegada de Comercio y Turismo, Ana Cebrián; el presidente de la ACIA, Jorge del Pino; el responsable de marketing de Heineken en Andalucía, Curro Márquez, y representantes de la empresa distribuidora Sánchez-Garrido.

Durante el acto, la edil de Comercio y Turismo, además de reiterar el agradecimiento a los hosteleros, también ha felicitado a los patrocinadores por su labor en esta iniciativa: “Lo hacéis muy fácil”.

Ganadores y organizadores de la X Ruta Gastroturística de Antequera
Ganadores y organizadores de la X Ruta Gastroturística de Antequera

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias