banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:47 CET

Vendidos en Archidona 11 décimos del quinto premio 86007 de la Lotería del Navidad

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Lotería de Navidad

Por segundo año consecutivo, la suerte del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad se ha dejado caer por el territorio Nororiental de Málaga (Nororma). Concretamente, un total de 11 décimos premiados con un quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, se han vendido en el despacho receptor 50.930, ubicado en la localidad de Archidona.

«Cuando salió pensé: ‘Me parece que este número lo hemos vendido’«, ha asegurado a Clave Económica este viernes Mari Carmen Fournier, de este punto de venta sito en el número 42 de la avenida Llano de Pablo Picasso

Y es que, como el número 86007 era «un poco raro», como apuntan desde este establecimiento, lo tenían en mente y por eso, cuando lo han visto en directo, tenían más o menos claro que lo habían vendido a través de su terminal electrónica.

Los 66.000 euros repartidos hoy desde Archidona son el segundo premio de consideración de Loterías y Apuestas del Estado en los dos últimos meses, ya que a comienzos de noviembre se vendió un segundo premio del sorteo que se celebra los jueves en una administración cercana a la Plaza Ochavada.

En los últimos cinco años este es el cuarto premio de la Lotería de Navidad en la comarca de Antequera: en 2019 una papelería de Villanueva del Trabuco repartió también un quinto premio, así como ‘El Gordo’ el pasado año, y en 2020 el estanco de la plaza San Francisco de la cabecera dio otro quinto. Además, este despacho de Loterías de Archidona ya repartió en 2015 un cuarto premio, que también se distribuyó en el de Villanueva del Trabuco.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias