banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
01:10 CET

Luz verde al modificado del proyecto para la cubierta del futuro Pabellón ‘15 de julio’ de Antequera

pistas baloncesto nuevo pabellón 15 julio | @Clave_Economica
Pistas de baloncesto del futuro Pabellón '15 de julio'
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Fomento, PP

El Ayuntamiento de Antequera ya cuenta con la aprobación de la Diputación de Málaga para la modificación del proyecto de construcción de la cubierta de las pistas deportivas que conforman el futuro Pabellón ‘15 de julio’, actuación que está pendiente desde el pasado año, tras quedar desierto el proceso de licitación.

La intención de la Administración municipal es volver a retomar este concurso público la próxima semana, cuya cuantía rondará los 2,5 millones de euros, según ha apuntado este martes el alcalde Manolo Barón.

No es la única gran obra que contempla el actual Gobierno local para esta zona de Antequera ya que, de continuar el PP al frente de la Alcaldía, plantea un proyecto “muy ambicioso” para la ampliación del Complejo Deportivo de El Maulí. “Ya tenemos la idea de todo lo que vamos a hacer”, ha apuntado el primer edil y candidato del partido en las próximas Elecciones Locales, junto al secretario general, Juan Rosas, y el vicesecretario de Política Económica y Sectores Productivos, Antonio García.

Además de actuar en la parcela que actualmente ocupan las instalaciones deportivas, el proyecto de ampliación también prevé crecer en una parcela continúa, con la idea de construir un nuevo campo de fútbol.

Barón ha dado a conocer esta idea durante un balance de lo realizado por los populares en materia deportiva, recordando que se invierten más de un millón de euros anuales para el mantenimiento y mejora de las instalaciones del municpio, con actuaciones como la renovación de la iluminación de la casi totalidad, la renovación del césped artificial del estadio Ciudad de Antequera, la construcción de la nueva piscina municipal de verano, la pista de playa del Complejo el Maulí o el box para la práctica de actividad física dirigida en el solárium del Polideportivo Fernando Arguelles.

En este sentido, el candidato a la reelección a la Alcaldía de Antequera por el PP ha destacado como “Antequera da un paso como referente nacional en el deporte, convirtiéndolo, además, en motor económico y promocional de la ciudad”.

García, Rosas y Barón, en la presentación del balance del PP de Antequera en materia deportiva
García, Rosas y Barón, en la presentación del balance del PP de Antequera en materia deportiva
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias