Desde este jueves se pueden comprar nuevos vales del Bono Consumo de Antequera, tras ampliarse en 200.000 euros la dotación de esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, con la colaboración de la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto), para incentivar las compras en establecimientos del municipio.
Quienes lo deseen pueden hacerlo esta vez sólo a través de la página antequera.bonoconsumo.es, aunque manteniendo las mismas condiciones que la primera remesa: Es decir, se pueden adquirir bonos de 25 y 50 euros y con un máximo de 150 euros por persona. Eso sí, quienes ya alcanzaron ese tope con los que se pusieron a la venta desde el 10 de diciembre no pueden comprar más; mientras que los que sí pudieron comprar algunos bonos, pero sin llegar al tope, pueden en esta nueva oportunidad llegar a esa cifra máxima.
Un total de 185 establecimientos comerciales de Antequera participan en esta nueva edición del Bono Consumo de Antequera, que se prolongará hasta el 5 de enero y cuya ampliación de capital va a permitir que se genere una cifra de negocio de, al menos, 1.250.000 euros.