banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
14:34 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agotados los 300.000 euros del Bono Consumo de Navidad de Antequera

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): ACIA, Bono Consumo, Comercio

Dos semanas han bastado para terminar en esta campaña de Navidad con el nuevo Bono Consumo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Antequera y la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto). Y eso que este año el importe que se ponía a disposición de la ciudadanía había crecido en un tercio respecto a ediciones anteriores, llegando hasta los 300.000 euros.

Quienes entren en la web habilitada para esta iniciativa antequera.bonoconsumo.es pueden ver como en la pestaña donde había que clicar para iniciar el proceso de compra, ahora pone “agotado”, tal y como ha confirmado este lunes la ACIA, aunque ya desde este pasado fin de semana no había posibilidad de sacar ningún bono nuevo.

En la propia asociación empresarial no ocultan su sorpresa por la celeridad con la que este año se han comprado todos los bonos disponibles y también su satisfacción ya que la inversión municipal que se hace para este iniciativa supone que los usuarios emplearían los bonos para, al menos, un gasto global de 750.000 euros en el comercio de Antequera.

Desde la ACIA también instan a los compradores de los bonos a aprovecharlos para sus compras navideñas, teniendo de plazo hasta el próximo 5 de enero ya que, como recuerdan, este año no está previsto devolver aquellos que se hayan quedado sin utilizar en los comercios adheridos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias