banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
22:57 CET

ACIA sorteará 3.000 euros esta Navidad para gastar en el comercio de Antequera

La Oficina de Turismo será uno de los puntos donde depositar los tiques para el sorteo
La Oficina de Turismo será uno de los puntos donde depositar los tiques para el sorteo, como el pasado año
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): ACIA, Comercio

La iniciativa ‘Comprar en Navidad en Antequera tiene premio’ regresará en la campaña comercial que arranca mañana. Esta vez, la ACIA sorteará un sólo cheque de 3.000 euros que, como en otras ocasiones, la persona beneficiaria deberá gastar en establecimientos de Antequera en un sólo día.

Manteniendo la mecánica de ediciones anteriores, para poder participar en el sorteo habrá que presentar en la Oficina de Turismo o en el estand que se habilitará en la calle Duranes, un tique una compra de, al menos, 20 euros, realizada del 1 al 24 diciembre.

En ambos puntos, a los participantes se les dará una tarjeta para rellenar con sus datos, que deberán depositar en las urnas instaladas. Una vez finalizado el plazo, la ACIA realizará un sorteo y la persona agraciada deberá presentar el vale de compra sellado que corresponde con la papeleta ganadora, una vez que se le comunique el premio por parte de la organización.

Quien gana el sorteo tendrá un día determinado, en fechas posteriores, para canjear su cheque de 3.000 euros (a los que hay que restar el 19% por retenciones impositivas). Y en dicha jornada tendrán que gastarse el importe total del premio en comercios de Antequera que elijan, con el requisito de tener que comprar un mínimo de 70 euros y, al menos, en 10 establecimientos, tal y como ha explicado este jueves el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, en la presentación de la campaña de Navidad, en la que han participado la teniente de alcalde delegada de Comercio y Turismo, Ana Cebrián; los concejales de Tradiciones y Fiestas Mayores, Elena Melero; de Cultura, José Manuel Medina Galeote; y de Políticas de Empleo, Paqui Sánchez, y la fotógrafa Laima Drukneryte, autora de la imagen que ilustra este año la campaña, cuyo lema es “Antequera, una Navidad como en casa”.

“Cada vez hay más público que participa”, ha asegurado el presidente de la ACIA sobre del sorteo de este cheque regalo de 3.000 euros en Antequera, iniciativa que se desarrolla gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias