banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
08:02 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierto el plazo para solicitar la instalación de casetas en la Feria de Primavera de Antequera y la de Agosto

Recinto Ferial de Antequera
Recinto Ferial de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Antequera tiene abierto el plazo para la presentación de la solicitud para la instalación de casetas tanto en la Feria de Primavera, que se desarrollará del 30 de mayo al 2 de junio, como en la Real Feria de Agosto, que se celebrará entre los días 21 y 25.

Hasta este viernes se puede presentar la documentación para contar el permiso de cara a los próximos festejos, en los que se ofrece la posibilidad de contar con una caseta en el casco urbano, con un horario que irá desde las 12:30 hasta las 20:00 horas, o para la instalación en el Recinto Ferial donde, además de montar las denominadas casetas de la juventud, con estructura propia, también se dan otras dos opciones: ubicarse en una de las cuatro carpas -de 10 por 15 metros-, que ofrece el Ayuntamiento junto a mesas y sillas o instalar una caseta tradicional, también con estructura propia, cuyos horarios será desde las 12:30 hasta el cierre nocturno.

En cuanto a la Real Feria de Agosto, el plazo finalizará el 19 de julio. En estos festejos se podrán instalar, como en los de primavera, casetas por la ciudad y jaimas en el Paseo Real, que tendrá el mismo horario: de 12:30 a 20:00 horas. En el Recinto Ferial, sólo se abrirá de noche y el Ayuntamiento facilitará la instalación de ocho casetas compuestas por dos jaimas cada una, a instalar por el propio Consistorio, también con mesas y sillas, o bien montar una caseta tradicional o de juventud, aunque con estructura propia. Y en cualquier caso con horario de 20:30 hasta el cierre.

Las solicitudes, que se pueden descargar digitalmente en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal, se pueden entregar junto al resto de la documentación recogida en los pliego de condiciones, en el Registro General del Ayuntamiento o telemáticamente.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias