El acceso norte al Polideportivo Municipal de Carratraca, vial de carga y descarga, se encuentra actualmente cortado al tráfico debido a su deterioro, por daños provocados principalmente por la escorrentía de aguas pluviales procedentes de la cubierta de esta instalación deportiva y por filtraciones del terreno.
Además del carril también está afectada una escollera de contención de tierras anexa a la carretera A-7277 -de titularidad de la Junta de Andalucía-, totalmente destruida por efectos los efectos del agua.
Ante esta situación, el Ayuntamiento busca fuentes de financiación para el arreglo de este punto de la localidad, proponiendo su tramitación como obra de emergencia. Y para ello, se llevó a cabo recientemente una visita técnica a la vía por parte de responsables y técnicos municipales, así como por la diputada provincial delegada de Fomento e Infraestructuras, Nieves Atencia, y personal del organismo supramunicipal.
En su visita, Atencia confirmó el compromiso de la institución de colaborar con el Ayuntamiento de Carratraca para afrontar esta actuación. De hecho, a finales de 2022 ya se prestó asistencia técnica al Consistorio con la redacción de un proyecto para la reconstrucción de la escollera y del vial de acceso al Polideportivo Municipal.









