banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
19:06 CET

El Sitio de los Dólmenes, patrocinador de la Selección Andaluza de Menores de Pádel en el Campeonato de España

presentación patrocinio Sitio Dólmenes Selección Andaluza Menores Pádel
presentación del patrocinio del Sitio de los Dólmenes en la Selección Andaluza de Menores de Pádel
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Sitio de los Dólmenes sigue promocionándose en el mundo del pádel. Este Patrimonio Mundial de la Unesco estará presente en la nuevas equipaciones de la Selección Andaluza de Menores de esta modalidad que disputará el próximo Campeonato de España, en base al acuerdo de patrocinio de la ciudad alcanzado con la Federación Andaluza de Pádel a comienzos de año.

En concreto, el imagotipo del Sitio de los Dólmenes lucirá en los pantalones de los componentes del combinado regional que participarán en los nacionales que se disputará en Córdoba entre los días 22 y 24 de septiembre, “consiguiendo de esta forma apostar por el deporte, promocionando a su vez nuestra ciudad”, como señalan desde el Ayuntamiento.

«Antequera es Ciudad del Deporte y va a seguir apostando por el deporte, en este caso a través del pádel, pero seguimos apostando además por la promoción de la salud, porque indudablemente practicar deporte es invertir en salud”, ha manifestado este miércoles el concejal de Deportes y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, durante la presentación de esta medida en el Consistorio.

La promoción del Sitio de los Dólmenes no sólo tendrá lugar en el torneo nacional, sino también en el Campeonato de Andalucía de las categorías sub-23, juvenil y cadete que acogerá el centro deportivo Radsport La Quinta de Antequera el 31 de agosto y 1 de septiembre. Más de un centenar de jóvenes participarán en este evento, a los que se les repartirán camisetas con la imagen del Patrimonio Mundial antequerano.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias