El comercio de Campillos organiza su propio ‘Black Friday’ el 21 de noviembre para fomentar las compras en establecimientos locales, en un sector “esencial para la creación de empleo y el impulso económico del municipio”, como señalan desde el Consistorio.
Para la nueva edición se espera la participación de alrededor de un centenar de negocios, que podrán inscribirse hasta el 17 de noviembre. Los comercios adheridos ofrecerán descuentos de hasta un 20% en sus productos y servicios, para incentivar las ventas entre vecinos y visitantes.
Por su parte, el X Mercadillo Navideño de Campillos tendrá lugar el 30 de noviembre en la explanada del Ayuntamiento. El evento contará con la participación de medio centenar de empresas y está organizado, como viene siendo habitual desde sus orígenes, por la Asociación de Empresarias de Campillos «Proyecta» y la Concejalía de Comercio.
Además de la oferta de productos y servicios de los establecimientos participantes, este décimo Mercadillo Navideño contará con diversas actividades como un desfile a cargo de Analú Modas a las 13:30 horas.
El programa comenzará al mediodía con la concentración de la Papanoelada Motera y posterior pasacalles, desde las 13:00 horas, donde los más jóvenes también podrán participar con sus bicicletas. Y hasta las 19:00 horas habrá animación infantil con juegos y pintacaras y paseo de Papá Noel y sus pajes
No faltará la ambientación musical con Villancicos navideños con Nadiia Yurko (14:00 horas), la Actuación de la Asociación Folclórica Cultural ‘Carmela Campos’ (15:00 horas), un concierto de villancicos con el grupo A la grupa (16:00 horas), Zambomba flamenca con el grupo Arte y Compás (18:30 horas) y el concierto de Radio Vinilo (20:00 horas)
Además, habrá servicio de barra durante todo el día a cargo de La EcoTienda Pineda, a partir de las 17:00 horas hay prevista una merienda solidaria organizada por ACADIF (Asociación Campillera de Ayuda a la Diversidad Funcional) y una hora más tarde, Sorteo Rally de una noche de hotel, valorada en 150 euros, y una cena, valorada en 100 euros.










