El Ayuntamiento de Antequera invierte cerca de 45.000 euros para la modernización y mejora del espacio de juegos para los más pequeños, así como la adecuación y accesibilidad del entorno del parque infantil del anejo de Villanueva de Cauche.
Entre las principales intervenciones destacan la colocación de una rampa de acceso, la instalación de césped artificial con base amortiguante, la renovación del pavimento con hormigón impreso, y la incorporación de nuevos elementos de juego, como un castillete multijuegos y un balancín de muelle.
“Se trata de una actuación muy esperada por los vecinos que permitirá disfrutar a las familias en un entorno único junto al parque biosaludable, pensado para los mayores, y que viene a completar un espacio intergeneracional donde todos puedan convivir y disfrutar”, ha manifestado este jueves el alcalde Manolo Barón, en una visita a esta pedanía, en la que ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina; la concejal de Anejos, Sara Ríos; y su homóloga de Familia e Infancia, María Sierras.
Barón ha recordado que mejora se suma al programa de obras del Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) se desarrollará en la calle Málaga del anejo, completando así un proyecto de remodelación integral de la zona. “Nuestra apuesta por las pedanías es constante y continua. En este caso le ha tocado a Villanueva de Cauche, pero seguimos trabajando para mejorar cada rincón del municipio”, concluye el primer edil.