Los vecinos y visitantes a los siete municipios integrados en la Asociación de Desarrollo Rural Sierra Norte de Málaga, verán como a lo largo de las próximas semanas se irán renovando la señalización de entrada a las localidades y otros puntos de este territorio de la comarca de Antequera.
“Cada municipio contará con una señalización personalizada, diseñada con elementos propios y representativos para que cada localidad muestre con orgullo lo que la hace única”, exponen desde este entidad, formada por Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco.
Además de los indicativos locales, este grupo de desarrollo rural también sustituirán las señales de entrada a la Sierra Norte de Málaga, “ofreciendo una imagen moderna y acogedora para todos los que nos visitan”.
La empresa Dimotech, ubicada en el Polígono Industrial El Polear de Villanueva del Trabuco será la encargada de realizar este cambio de señalética, lo que “garantiza un trabajo cercano y comprometido con nuestro territorio”, según la ADR Sierra Norte de Málaga.
“Nuestro agradecimiento más sincero a los siete ayuntamientos, por su predisposición, compromiso y ganas de seguir construyendo juntos una comarca más acogedora y moderna”, exponen desde la asociación.