La carretera MA-4402 vuelve estar abierta al tráfico, tras las concluir buena parte de las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en esta vía que llega hasta la pedanía antequerana de La Joya, y que también pasa por la de Los Nogales, con la carretera A-343 entre Antequera y el Valle del Guadalhorce.
Una inversión de 1,16 millones de euros se destina a unas actuaciones desarrolladas por la empresa Acedo Hermanos, que tiene como fin solucionar problemas que presentaba esta vía, con deformaciones y deterioros den la calzada.

Por un lado se han ejecutado muros de escollera en márgenes de la carretera, y también se han renovado el pavimento y se ha reconstruido un terraplén en el kilómetro 2; quedando pendiente para desarrollar en las próximas semanas, hasta finales de noviembre, las últimas actuaciones de mejora.
Estas obras forman parte de un proyecto para la rehabilitación completa de toda la MA-4402. Las próximas obras, que ya se encuentran en fase de redacción, se prolongarán del 3 al kilómetro 5 y se acometerán con una inversión estimada en casi 1,2 millones de euros.