El Ayuntamiento de Antequera destina este año cerca de 100.000 euros del presupuesto municipal para las labores de mantenimiento y conservación que se están llevando a cabo en una decena de centros de Educación Infantil y de Primaria del municipio, aprovechando las vacaciones estivales.
La teniente de alcalde portavoz del equipo de Gobierno, Ana Cebrián, la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, y la concejala de Educación, Sara Ríos, han visitado este viernes el Colegio León Motta. Según ha informado Molina, actualmente ya se han ejecutado cerca del 75% de las actuaciones previstas, que incluyen labores de pintado, albañilería, mantenimiento de carpinterías metálicas y herrería y otras reparaciones, así como intervenciones en electricidad, alumbrado y jardinería.

El Área de Educación del Ayuntamiento es la encargada de canalizar las peticiones y necesidades de los centros educativos, que son derivadas a las distintas áreas municipales competentes. En este sentido, la edil agradece el esfuerzo y la implicación de todos los trabajadores implicados en estas actuaciones: técnicos administrativos, capataces, personal de mantenimiento, electricidad y alumbrado, albañiles, pintores, herreros y jardineros.