A pesar de que Correos ha comunicado al Ayuntamiento de Fuente de Piedra la no renovación del acuerdo con la entidad encargada de cajeros automáticos como el integrado junto a sus oficinas en este municipio, el Consistorio sí ha pactado un nuevo convenio con la empresa Euromatic para la permanencia de este dispositivo.
Con esta “rápida gestión”, se asegura “la continuidad de este servicio esencial para nuestros vecinos y vecinas”, como apunta el Ayuntamiento de Fuente de Piedra en sus redes sociales.

Este cajero se mantendrá operativo en el edificio donde se encuentra el Consistorio, sito en el número 9 de la calle Ancha, permitiendo a la ciudadanía disponer de este servicio sin necesidad de desplazamientos a otras localidades.
Precisamente, Fuente de Piedra fue en su día es una de las 20 localidades de entre 500 y 3.000 habitantes seleccionadas por la Secretaría General para el Reto Demográfico, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para dotarlas de este servicio a través de Correos, que en 2022 inauguró sus actuaciones instalaciones junto al Ayuntamiento.

