banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
09:25 CET

IC Grupo edita el primer contenido ‘online’ para la certificación en vigilancia de seguridad

vigilante en una sala con cámaras de seguridad
vigilante en una sala con cámaras de seguridad
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): IC Grupo

La empresa antequerana Innovación y Cualificación se ha convertido en el primer proveedor de contenido acreditado ‘online’ para proporcionar la certificación de profesionalidad en vigilancia de seguridad. Esta formación pionera está reconocida como título oficial con validez en toda España, “acreditando así la capacitación para realizar todas las funciones que definen un puesto de trabajo como éste, de acuerdo con el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales”, como apunta desde esta empresa de IC Grupo,

Los dos certificados de profesionalidad que ofrece la compañía son el SEAD0112 de ‘Vigilancia, seguridad privada y protección de personas’ y el SEAD0212 de ‘Vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos’. “Hasta ahora, todos los interesados en formarse sólo podían hacerlo de manera presencial y con esta acreditación ya es posible acceder a contenido ‘online’. El contenido de la titulación lo aportamos desde Innovación y Cualificación y serán los centros de formación los que se encarguen de formar a sus alumnos para que obtengan su título acreditado como vigilantes de seguridad”, explica desde este grupo empresarial con sede en el Edificio CADI del Polígono Industrial de Antequera.

Con este nuevo contenido, Innovación y Cualificación suma otra acreditación a las que ya cuenta como los certificados de docencia en la formación profesional para el empleo, cocina, actividades de venta, servicios de restaurante o mantenimiento del motor. 

“Ahora además, si los centros de formación quieren conseguir también su propia acreditación, con Innovación Cualificación pueden hacerlo, ya que contamos con plataformas acreditables, así como con más de 300 contenidos ‘online’ con los que podemos trabajar conjuntamente para acompañar a los centros en el proceso de acreditación”, inciden desde esta compañía.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias