banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
08:34 CET

Campillos abre un nuevo plazo para formar parte de la comunidad de regantes

cultivo trigo Campillos
Campos cultivados de Campillos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Agricultura

Debido al interés de diversos agricultores de Campillos en sumarse a la constitución de una comunidad de regantes, el Ayuntamiento ha abierto un nuevo plazo para la recogida de la certificación catastral de la parcela o parcelas a incluir dentro del proyecto.

El nuevo periodo de incorporación de nuevos comuneros estará abierto hasta el próximo 29 de marzo. La documentación se podrán entregar en el departamento de Estadística del Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

La administración municipal ha estipulado un máximo de 20 hectáreas por agricultor con el fin de posibilitar que puedan ingresar en la comunidad todas las personas que lo deseen, sin excepción.

Benito Gallardo Romero, ingeniero de caminos, canales y puertos, y experto universitario en gestión de riego y comunidades de regantes, está siendo el encargado de coordinar esta iniciativa, que tiene como fin aprovechar una parte importante del agua que se vierte a los arroyos para el riego de olivos, almendros, pistachos, vides, invernaderos de flores y viveros.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias