banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
19:35 CET

Los vinos dulces de Carpe Diem, premiados en el Trofeo Internacional de Frankfurt

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Bodegas Carpe Diem

Los vinos dulces de las Bodegas Carpe Diem de Mollina han vuelto a lograr nuevos reconocimientos en concursos internacionales. Concretamente, su Trasañejo y Añejo han logrado dos medallas “gran oro” en el El Frankfurt International Trophy,  mientras que el Carpe Diem Dulce Natural se ha hecho con una medalla de oro en este certamente alemán.

“Recibir un galardón de esta índole es todo un placer, ya que es el reconocimiento al trabajo bien hecho”, ha asegurado el director de Bodegas Carpe Diem, Germán Luna, tras los premios logrados en este concurso mundial de lvinos, cervezas y espirituosos que tiene lugar en Frankfurt.

Como recuerdan desde esta bodega de Mollina, que forma parte de la Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva (SCAAVO), además de los premios del Frankfurt International Trophy, Bodegas Carpe Diem ha obtenido diversos reconocimientos en lo que va de 2023. En el caso del Carpe Diem Trasañejo y el Dulce Natural, lograron sendas medallas de oro en el Concurso Internacional de Lyon, mientras que en la IV edición del Concurso de Vinos Real Casino de Madrid los premios obtenidos fueron un gran oro para el Añejo, y plata para Trasañejo y Dulce Natural, y en cuanto a los vino de la variedad Gadea, el Solano se hizo con medalla de oro y el Blanco Ecológico, con una plata.

Además, para el Carpe Diem Trasañejo, este vino repite premio en el Frankfurt International Trophy, ya que el año pasado logró un oro.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias