Una imagen esquemática en verde de la Fuente de los Cien Caños. Este es el nuevo logotipo que estrena Villanueva del Trabuco para dar a conocer su oferta turística y medioambiental a partir de ahora.
El ingeniero industrial y vecino de la localidad, Francisco Moreno Sancho, es el responsable de esta una nueva imagen promocional, tras ser el ganador del concurso que se puso en marcha con este fin -al que se presentaron cuatro diseños- , dotado con un premio económico de 500 euros.
Como explica su creador, la naturaleza es la base de su diseño, con el verde como protagonista. Tres líneas evocan la silueta de uno de los monumentos más emblemáticos de la localidad, sobre la palabra «Trabuco», con el fin de caracterizar simbólicamente la riqueza paisajística y natural del municipio
Desde el área de Turismo agradecen a todos los creadores que han presentado sus trabajos a concurso y recuerdan que, a partir de este momento, van a comenzar usar esta nueva marca en todas las acciones promocionales de la localidad. “Como muchos ayuntamientos y entidades públicas, aparte de su escudo institucional, se promociona su marca comercial o turística para fomentar y promocionar a nuestro municipio en toda la geografía”, subraya de Villanueva del Trabuco, José María García.
