banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
20:24 CET

Villanueva del Trabuco disfruta de la III Ruta de los 100 Caños hasta el 26 de noviembre

Tapas de la III Ruta de los 100 Caños de Villanueva del Trabuco
Tapas de la III Ruta de los 100 Caños de Villanueva del Trabuco
banner 28F
banner 28F

Este jueves ha arrancado la tercera edición de la Ruta de los 100 Caños de Villanueva del Trabuco, que se prolongará hasta el domingo, con la participación de una decena de establecimientos hosteleros. Por un lado, La Pastora, La Plaza, Los Cuatro Cantillos, Fegosi, Perra Gorda, El Duque y las ventas El Cortijuelo y Hermanos Romero ofrecerán tapas saladas; mientras que en el caso de Pub Edén y LudoPark serán dulces. Y todas ellas a un precio de 3,5 euros, junto con la bebida.

Como en ediciones anteriores, habrá un sorteo de diferentes premios a los que pueden optar las personas que entreguen su ‘tapaporte’ sellado por parte de, al menos, seis establecimientos participantes. Y para ello se habilitará en el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco una urna para poder depositarlo.

En esta III Ruta de los 100 de Villanueva del Trabuco, los establecimientos podrán ganar una visita a las Bodegas Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda, comida en Bajo de Guía y una noche de hotel para dos personas, a canjear en los próximo cuatro meses, como primer premio. Y como segundo y tercero, estuches de cada uno de los vinos Babardillo participantes en este evento gastronómico: Alvariza, Empecinado Roble o Vi Cool. En cuanto a los clientes, se sorteará una visita a las Bodegas Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda, comida en Bajo de Guía, dos cenas en restaurantes participantes de Villanueva del Trabuco para dos personas, hasta cinco estuches de tres botellas de Bodegas Babardillo; tres degustaciones para dos personas en La Fábrica de Cruzcampo en el barrio del Soho en Málaga, así como tres lotes de 5 litros de aceite de oliva virgen extra de Dcoop.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias