banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
06:35 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villanueva de Algaidas destina el 28% del actual PFEA a transformar una nave en un Centro de Usos Múltiples

Juan Antonio Cívico y Javier Salas visitando el futuro Centro de Usos Múltiples de Villanueva de Algaidas (julio 2024)
Cívico y Salas visitando el futuro Centro de Usos Múltiples de Villanueva de Algaidas
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fomento, PFEA

Cerca de 190.000 euros está destinando el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas en la segunda fase para el acondicionamiento de una nave industrial en el futuro Centro de Usos Múltiples del municipio. Esta inversión supone en torno al 28% de la cuantía global  correspondiente a los proyectos integrados en el Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que se está desarrollando actualmente.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, acompañado por el alcalde Juan Antonio Cívico, ha visitado este viernes Villanueva de Algaida, donde ha podido conocer de primera mano cómo van los trabajos de este proyecto, en el que están previstos un centenar de contratos del PFEA. En total, con el programa actual se llegará a los 368, según ha apuntado. Otros 96 los corporán las actuaciones las actuaciones de limpieza de edificios municipales, mientras que el resto corresponden a diversas obras integradas en el PFEA 2023 – 2024.

Estos dos últimos programas pertenecen al programa de Garantía de Rentas del PFEA,  mientras que la transformación de la nave industrial en el Centro de Usos Múltiples de Villanueva de Algaidas, corresponden al Programa Generador de Empleo Estable.

En su visita, Salas también ha dado a conocer que Villanueva de Algaidas contará con 192.000 euros adicionales de la liquidación que ha efectuado el Ministerio de Hacienda de la participación de los tributos del Estado de los municipios de la provincia correspondientes al año 2022 que todas las entidades locales recibirán a lo largo del presente mes de julio.

Juan Antonio Cívico y Javier Salas la nave que se va a habilitar como Centro de Usos Múltiples de Villanueva de Algaidas (julio 2024)
Cívico y Salas, en la nave que se va a habilitar como Centro de Usos Múltiples de Villanueva de Algaidas (julio 2024)
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Deja un comentario