banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 abril 2024
17:28 CET

El Torcal y el Caminito del Rey ‘suben’ al metro en la Puerta del Sol para estar en FITUR

promoción-Torcal-estación-metro-Puerta-Sol
Promoción del Torcal en la estación de Metro de Madrid de la Puerta del Sol
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Para ir en el Metro de Madrid desde la Puerta del Sol hasta el recinto de Ifema, donde se celebra FITUR, un usuario debe coger la Línea 1, hacer transbordo en Tribunal para coger la Línea 10 y cambiar otra vez en Nuevos Ministerio para tomar la Línea 8. Y quien lo haga en los próximos días en la primera estación podrá ver, entre otras, imágenes del Torcal de Antequera, el Dolmen de Menga o del Caminito del Rey.

Hay una imagen del principal monumento megalítico del Conjunto Arqueológico de los Dólmenes en un lateral de la entrada de la principal estación de la Puerta del Sol, las pasarelas del sendero en el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes se pueden ver nada más bajar por las escaleras, mientras que una estampa de una turista en el Torcal ilustra un lateral de unas de las escaleras mecánicas de este acceso. Además, enclaves naturales también están presentes en el vídeo promocional que Turismo Costa del Sol ha creado de cara a FITUR 2021.

Junto a imágenes del Torcal, el Dolmen de Menga y el Caminito del Rey también aparecen otras de playas malagueñas, la Semana Santa de la capital o de los espetos de sardina, que también se pueden ver en las estaciones del Metro de Madrid de Atocha y Callao. Además, en la estación de la Puerta del Sol se ha rotulado para su nueva denominación durante las dos próximas semanas: Costal del Sol Málaga.

Esta acción promocional forma parte de la campaña Turismo Costa del Sol, que también se verá en en varias calles de Madrid, aprovechando la celebración de FITUR. La inversión supera los 870.000 euros para la reactivación de la actividad turística en el mercado nacional.

Con esta campaña Turismo Costa del Sol espera alcanzar los 20 millones de impactos. Además, gracias a la tecnología de inteligencia de localización, se podrá impactar a los potenciales turistas que visionen estas imágenes, enviándoles más promoción de la Costa del Sol a los móviles de las personas que hayan pasado por el entorno del centro de la campaña, y luego, gracias a las herramientas tecnológicas, se podrá saber qué búsquedas y reservas han hecho y el gasto medio que realizarán en el destino. Ello dará una información valiosa “para seguir siendo capaces de adaptarnos a las demandas del mercado y de nuestros turistas, para seguir elevando nuestros niveles de calidad, de satisfacción de los clientes y, en definitiva, nuestra competitividad”, como ha apuntado el presidente de la Diputación de Málaga y máximo responsable de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.

“Fitur este año es la feria del reencuentro, de la recuperación de la normalidad, de las ganas de vivir. Allí queremos mostrar a todo el mercado nacional que la Costa del Sol espera a todos con los brazos abiertos, dispuesta a ofrecer experiencias irrepetibles y mágicas”, ha afirmado Salado.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias