banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

16 enero 2025
13:48 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Torcal de Antequera, nuevo reclamo en la campaña Andalusian Crush

Detalle de una imagen promocional de la segunda parte de la campaña Andalusian Crush con el Torcal de Antequera
Detalle de una imagen promocional de la segunda parte de la campaña 'Andalusian Crush' con el Torcal de Antequera
banner mcdonalds antequera
banner mcdonalds antequera

De nuevo, el Torcal de Antequera vuelve a estar presente en una campaña turística de la Junta de Andalucía. Lo estuvo en la que se desarrolló en el verano de 2021, protagonizada por el actor malagueño Antonio Banderas, y ahora repite en la segunda parte de la acción promocional ‘Andalusian Crush’ (Andalucía te rompe’), cuya primera se puso en marcha hace un año.

Formaciones características de este paisaje kárstico se pueden ver tanto en una de las imágenes empleadas para la difusión de la campaña, con el lema «El Torcal de Antequera te atrapa», como en la parte final vídeo ‘The surrender’ (La rendición). Este nuevo comercial  cuenta con la participación del compositor Hans Zimmer -autor de bandas sonoras de películas como El Rey León, Gladiator, Piratas del Caribe o Interstellar-, tanto en la música como en la narración.

El Torcal de Antequera, en la campaña 'Andalusian Crush'
El Torcal de Antequera, en la campaña ‘Andalusian Crush’

En el Gobierno andaluz esperan que esta segunda parte de la campaña  ‘Andalusian Crush’ alcance los niveles de la anterior, que registró más de 2.376 millones de impresiones totales y se desplegó por países como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, China o Japón. Además ha cosechado varios reconocimientos internacionales como es el Gran Premio Nacional de Creatividad 2024 que otorga El Club de Creativos; el oro a la mejor campaña internacional en los Premios Inspirational, que entrega IAB Spain, foro de la industria publicitaria española, o la plata a la mejor campaña internacional en los Premios Eficacia.

“Queremos que los ciudadanos se fijen en este sur del sur. Me siento muy orgulloso. La anterior campaña fue un reto. Apostamos por un turismo que deje más recursos y en el que poder seguir sumando calidad”, expuso el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en la presentación.

En la primera parte de esta campaña turística de la Administración autonómica ya participó la archidonesa Ana Pastrana, que cuenta con una escuela en Antequera, bailando en enclaves como el Castillo de Santa Catalina de Cádiz.

A4 REBAJAS ACIA 2025
A4 REBAJAS ACIA 2025
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias