La Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva (SCAAVO) de Molilla ha sido galardonada este año con el Premio San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria en la provincia de Málaga, galardón otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, con el que se quiere reconocer el compromiso de la compañía con calidad y la innovación en el sector.
“Desde nuestros inicios, en SCAAVO hemos apostado por mejorar continuamente para ofrecer productos diferenciados y de alta calidad. Este premio nos motiva a seguir innovando y a mantener nuestro compromiso con la excelencia”, apunta la compañía, desde donde agradecen a sus nuestros colaboradores, clientes y amigos el apoyo constante. “Este logro es de todos nosotros y seguiremos trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y ofrecer lo mejor de la producción agroalimentaria andaluza ¡Gracias por acompañarnos en este viaje hacia la excelencia!”, subrayan.
El presidente de SCAAVO, Manuel Cebrián, recogió recientemente este Premio San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria, en un acto que contó, entre otros, con la presencia del delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Málaga, Fernando Fernández.
Con este galardón, puesto en marcha en 2013 y que se entrega en cada provincia, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía busca estimular la calidad en el sector, en el campo y que la labor del ingeniero agrónomo sea reconocida por su aportación a la sociedad en lo que desarrollo técnico, ambiental y socioeconómico.