Renfe ha puesto en marcha un servicio de atención personalizada al cliente en remoto en una docena de estaciones de la provincia de Málaga, entre ellas las de Almargen-Cañete la Real, Antequera-Santa Ana, Campillos y la de Bobadilla Estación
Este nuevo canal, denominado sistema ARES, facilita a los clientes la comunicación a través de la pantalla para obtener información o ayuda en la gestión del proceso de compra de billetes. Y estará disponible durante el horario de apertura de las estaciones.
“El cliente sólo tiene que tocar la pantalla de la máquina para contactar directamente con un teleoperador, que resolverá su consulta, atendiendo sus necesidades de información, atención y compra de billetes, con la posibilidad de que el cliente pueda imprimir su título de transporte ‘in situ’”, explica la compañía ferroviaria.
Con el sistema ARES, la información se puede solicitar de forma verbal o por escrito, relativa tanto a gestiones de venta y postventa, como de horarios y oferta del servicio de trenes en tiempo real. Y, además, ofrece atención en diferentes idiomas de manera accesible, ya que el terminal cuenta con el certificado DVI, bajo la normativa de accesibilidad.