La calle Alcázar de Toledo del barrio Girón de Antequera luce renovada tras las obras de remodelación integral que se han llevado a cabo en los últimos meses dentro del último programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
Se trata de un proyecto en el que se han invertido un total de 288.000 euros, posibilitando la creación de 80 contratos laborales, en el que se han desarrollado mejoras tanto en las infraestructuras subterráneas como la superficie de la vía, en la que se han plantado una veintena de árboles e instalando mobiliario urbano como bancos y papeleras.
Esta nueva del PFEA continúa la línea desarrollada en otras vías de este barrio, ya además de convertirla en una nueva calle peatonal se han suprimido todas las barreras arquitectónicas y han habilitado accesos adaptados.
El alcalde Manolo Barón, que ha visitado la calle Alcázar de Toledo junto a la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, y la concejal de Accesibilidad, Sara Ríos, ha mostrado por satisfacción por esta nueva actuación de mejora en el barrio Girón, que también va a contribuir a la revalorización de las viviendas de dicha zona.