El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga aumenta los servicios de autobús entre Casabermeja y la capital a partir de viernes, medida que se prolongará hasta el 7 de enero.
En concreto la línea M-151 se verá reforzada con dos servicios adicionales, con salidas hacia Málaga a las 10:00 y las 13:00 horas, “ante la alta demanda de usuarios” durante estas fiestas navideñas, como apuntan desde el Ayuntamiento de Casabermeja.
A partir del 7 de enero, el horario de refuerzo será el habitual, a las 8:00 horas de ida hacia Málaga y a las 13:00 horas de regreso hacia Casabermeja, según ha informado el Consistorio.
Parada en la Urbanización El Alcaide de Casabermeja
Asimismo, también está operativa la nueva parada a demanda de la Urbanización El Alcaide en sentido hacia el núcleo urbano de Casabermeja y Málaga. Las reservas pueden realizarse con hasta 8 días de antelación y es posible realizarlas a través de la web habilitada para ello o por teléfono.
“En caso de no poder materializar una reserva, se debe informar al Consorcio de Transportes para anularla”, explican desde el Consistorio bermejo, que también recuerda que las reservas no utilizadas sin aviso previo podrán dar lugar a la suspensión del derecho a realizar nuevas reservas durante un mes y que en sentido contrario no es necesario realizar la reserva.