banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:14 CET

El PSOE denuncia la “desidia” del PP ante el desvalijamiento del Camping El Torcal

Estado edificio principal Camping El Torcal
Estado del edificio principal del Camping El Torcal
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Camping El Torcal, PSOE

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general del PSOE en Antequera, Kiko Calderón, ha denunciado el estado “deplorable” en el que se encuentra el Camping El Torcal, cuyas instalaciones han sido desvalijadas en el último año y medio. Una situación a la que se ha llegado, en su opinión, “ante la pasividad y la desidia del Partido Popular” en el Gobierno local.

“Toda la gestión del PP es desastrosa y a día de hoy siguen sin actuar. Siguen mirando para otro lado”, ha manifestado el número uno de los socialistas antequerano sobre el camping municipal, con parte de las instalaciones destrozadas y en las que se han robado parte de sus elementos arquitectónicos como rejas de diferentes ventanas del inmueble principal o la barandilla de un acceso que había en la zona de la piscina.

A los socialistas les parece bien que se presenten proyectos para la rehabilitación del Camping El Torcal -para que puedan ser financiados con el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia-, pero consideran que no se puede dejar tal y como se encuentra en la actualidad. Por ello, reclaman al Ayuntamiento de Antequera que se actúe de urgencia, limpiando los residuos que acumula, para evitar que nos se convierta este foco de basura, además de cerrar su perímetro.

Foto: Facebook PSOE Antequera

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias