banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
07:53 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Primero: Dcoop lanza al mercado el primer aceite de oliva de la nueva cosecha

El Primero aceite oliva verde temprano Dcoop
El Primero es el nuevo aceite de oliva "verde temprano" de Dcoop
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Desde esta semana Dcoop ha puesto en el mercado El Primero: un nuevo artículo que pone a disposición de los consumidores el primer aceite de oliva virgen extra (aove) de la nueva cosecha 2020-21 envasado en la cooperativa.

Este “aceite verde temprano”, como indica el mismo producto, se presenta sin filtrar y se ha elaborado con aceitunas de maduración temprana, recogidas en el mes de octubre, lo que confieren un sabor y aroma intenso.

Con un formato de 5 litros, el precio de venta en sus instalaciones, como en la tienda física que tiene Dcoop en Antequera -sita su sede en la carretera de Córdoba- es de 23,30 euros. También se puede comprar la caja de 3 unidades, a través de la tienda ‘online’ de este grupo agroalimentario, a un precio de 81 euros. “Su disponibilidad es limitada ya que una vez agotado el producto envasado no estará disponible hasta la próxima campaña”, apuntan desde la compañía.

Este nuevo producto forma parte de la actual estrategia de Dcoop de incentivar la producción de aceites de calidad y la apuesta por la producción y el envasado de aceites tempranos. De hecho, este grupo agroalimentario ha estado realizando jornadas formativas entre sus cooperativas para fomentar la recolección temprana y producir aove de calidad, dado la mayor demanda del mercado.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias