banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:19 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP de Antequera saca pecho de las Elecciones Europeas: “Hemos triunfado”

Miembros del PP de Antequera en el balance de las Elecciones Europeas
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Elecciones Europeas, PP

“No solamente hemos ganado, sino que hemos sido los líderes. Hemos triunfado. Campeones en estas Elecciones Europeas”. Así de contundente se ha mostrado este viernes el alcalde de Antequera, Manolo Barón, en el balance que ha hecho el PP de los comicios comunitarios celebrados el pasado domingo.

Y es que, el Partido Popular no sólo ha ganado por primera vez unas Elecciones Europeas en Antequera, sino que lo ha hecho con un apoyo en las urnas que le han convertido en la ciudad en la que el PP ha sacado el mejor resultado; motivo por el que la propia presidenta provincial, Patricia Navarro, les felicitó el pasado 9J, como ha dado a conocer el primer edil.

En concreto, los populares lograron en Antequera un total de 6.381 votos, lo que supuso casi el 44% de los sufragios en el municipio, único en el que ganó en toda la comarca.  Este porcentaje está más de 5 puntos por encima de la media provincial; más de 6 puntos sobre el dato andaluz y saca cerca de 10 puntos al dato del PP en toda España.

“Vamos a seguir trabajando desde la seriedad, desde la honradez, desde la honestidad, desde el compromiso firme y constante con este ‘Siempre Antequera’”, ha subrayado Barón, junto al presidente del PP de Antequera y secretario general a nivel provincial, José Ramón Carmona, y buena parte del equipo de Gobierno municipal.

Para el número uno de los populares en la ciudad, con datos como estos, y con los logrados en toda la región -donde el PP no ganaba en unas Elecciones Europeas desde hacía 25 años-, se demuestra la apuesta, la de Andalucía, “que consolida la alternativa de Alberto Núñez Feijóo, y creo que podemos decir con satisfacción que el PP es el único partido que puede aspirar dar estabilidad a este país, y creo que en Europa es muy importante”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias