banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
06:17 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reclaman a Diputación el “arreglo inmediato” de la carretera que une Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia

Manuel Sillero, Manuel Lara, Juan Antonio Cívico, en la carretera MA-6100 entre Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia
Sillero, Lara y Cívico, en la carretera MA-6100 entre Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fomento, MA-6100, PSOE

El diputado provincial del PSOE Manuel Lara ha reclamado a la Diputación de Málaga que actúe ya para la mejora de la carretera MA-6100 que une los municipios de Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia. “Es una carretera que viene siendo reivindicada por sus alcaldes desde años atrás, sabemos que el proyecto está totalmente redactado, por lo que exigimos su arreglo inmediato”, ha manifestado en esta vía junto a responsables municipales socialistas de ambos municipios.

Por un lado, el alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, ha vuelto a pedir que hagan los arreglos necesarios en esta vía ya que es “una comunicación clave” entre Villanueva de Tapia y Villanueva de Algaidas para empresas y trabajadores, personas que acuden a citas médicas o incluso la Guardia Civil. “Es una carretera que tiene bastante peligro, por el estrecho de la calzada. Llevamos ocho años reclamando su arreglo, esperemos que esta sea la última vez”, ha declarado.

Por su parte, el portavoz socialista en Villanueva de Tapia, Manuel Sillero, recuerda que la MA-6100 tiene muchas curvas cerradas y es estrecha, hasta el punto de que se hace difícil cruzarse con otro vehículo, sobre todo si es de grandes dimensiones. “Pedimos y reclamamos que esas mejoras sean atendidas y sean llevadas a cabo lo antes posible. Es una vía de comunicación necesaria para el desarrollo de estos dos municipios, para sus vecinos, para sus empresas y para sus servicios básicos”, ha concluido.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias