banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
19:38 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El empresario Pedro Pablo Ruiz, pregonero de la Real Feria de Agosto de Antequera 2023

Pedro Pablo Ruiz Pérez, pregonero de la Real Feria de Antequera 2023
Pedro Pablo Ruiz Pérez, pregonero de la Real Feria de Antequera 2023

El gerente de Serainant, Pedro Pablo Ruiz Pérez, será el pregonero de la Real Feria de Agosto 2023, que este año cumplirá su 275 aniversario, una vez que la Comisión Informativa de Protocolo del Ayuntamiento ha refrendado este viernes la propuesta realizada por la Alcaldía.

Este empresario antequerano está al frente de la segunda compañía más antigua de Andalucía dedicada a la atención a personas mayores y que también ofrece servicio para personas dependientes, que el próximo año cumplirá su 25 aniversario. “Esta empresa tuvo especial notoriedad durante la pandemia al ser ejemplo respecto a la aplicación de protocolos Covid, siendo además pieza clave a la hora de que cientos de antequeranos pudieran seguir recibiendo sus servicios con estricta seguridad y tranquilidad”, señalan desde el Consistorio.

También destacan el compromiso de Ruiz Pérez en varios ámbitos de la sociedad antequerana. Entre otros, con el deporte local como el patrocinio de Serainant al Club Baloncesto Torcal. Además, este amante de la tauromaquia y del ambiente de la Feria de Día, ha colaborado con históricas casetas como la del Ecuador o más actualmente con la del Mayor en el Centro de Estancia Diurna.

Esta elección Pedro Pablo Ruiz como pregonero de la Real Feria de Agosto de Antequera 2023 se suma a la de Antonia Jiménez como regidora de un festejos en lo que el empresariado local estará doblemente representando. Por su parte, el profesor Ramón Orellana será el autor del cartel anunciador, mientras que la presentadora será La maestra Rosario Palomo Pérez

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias