banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:58 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ooh La La gana espacio para su clientela con su traslado a la calle Duranes de Antequera

comercio Ooh La La atiende clienta | @Clave_Economica
Natia Acedo, gerente de Ooh La La, atendiendo a una clienta
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio, covid-19, fase 1

El cierre obligado a los comercios del sector textil ante la expansión del Covid-19 pilló a muchos a comercios de Antequera planificando el cambio de temporada. Otros, incluso, en proyectos que iban más allá. “Íbamos a inaugurar el sábado que se declaró el estado de alarma”, comenta a Clave Económica, la gerente de Ooh La La, Nati Acedo, satisfecha de que por fin hayan podido abrir sus puerta en su nueva ubicación en la calle Duranes, con la entrada en la fase 1 de la desescalada.

El motivo principal del cambio ha sido disponer de un establecimiento que contara con más espacio: de rondar los 40 metros cuadrados a estar ahora en un comercio que supera el doble de ese espacio. “La tienda se había quedado pequeña”, apunta del local anterior, sito en la calle de las Comedias, en el que han estado durante un año y medio.

ropa y complementos en Ooh La La Antequera | @Clave_Economica
Ropa y complementos en Ooh La La

Esta ampliación, por un lado, permite una mayor exposición de la ropa y complementos que oferta Ooh La La, pero también, y más ahora, supone una ventaja en estos tiempos de distanciamiento social obligatorio. Además, para incrementar las medidas de seguridad, además del gel hidroalcohólico puesto a la entrada del establecimiento, también ha dispuesto de una cadena que impide el acceso, en el caso de que se alcance el cupo máximo de ocupación ahora permitido: sólo un 30% del total habitual.

Otra de las ventajas que Nati Acedo ve con el cambio de ubicación es que no sólo se traslada a el renovado ‘corazón’ del Centro Comercial Abierto de Antequera, sino que también lo hacen a un comercio con más visibilidad, al estar ubicado la intersección de dos calles con tanto tránsito como son Duranes y Lucena.

comercio Ooh La La nueva ubicación calle Duranes Antequera | @Clave_Economica
Nueva ubicación e Ooh La La, en la intersección entre las calle Duranes y Lucena
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias