Hasta 13 plazas conforman la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Antequera de este año, de las que seis corresponden a nuevos puestos de personal funcionario: tres de administrativos -una reservada para discapacitados- y otras tres de policía local.
El documento también contempla otras tres plazas de administrativos, pero en este caso de promoción interna; así como otras tres de personal laboral: una para capataz de obras, otra para conserje y la tercera de trabajador social. Además como, personal laboral indefinido no fijo hay una plaza de informador y guía de turismo.
Fue el pasado 28 de junio cuando la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera aprobó esta oferta de empleo público correspondiente al presente ejercicio, en los términos negociados con la mesa general de negociación del Consistorio, en acuerdo adoptado el día 18 de junio, “incluyendo la previsión de plazas a ofertar para su provisión mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso”, como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia