La carretera MA-6101, que une Villanueva de Algaidas con la barriada La Parrilla, ha quedado reabierta al tráfico en ambos sentidos tras los trabajos realizados para reparar la rotura de la vía en el kilómetro 4, provocada por los desprendimientos de tierra a causa de las abundantes lluvias recientes, como ha informado el Ayuntamiento este sábado.
Tras la actuación llevada a cabo, la circulación ha quedado restablecida con normalidad. ”No obstante, se ruega a los conductores que circulen con precaución, ya que aún quedan trabajos de remate pendientes, entre ellos la aplicación del aglomerado, que se realizará una vez comprobado que el terreno no presenta alteraciones para completar definitivamente la intervención”, explica el Consistorio en sus redes sociales.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas agradecen especialmente a la Diputación de Málaga ”la rápida respuesta y la ejecución de los trabajos en tiempo récord, lo que ha permitido recuperar la normalidad en el menor plazo posible”
Asimismo, desde el Consistorio agradecen la comprensión y colaboración de los vecinos durante los días en los que la vía ha permanecido cerrada.









