El PSOE ha registrado una pregunta en el Parlamento de Andalucía para que el Gobierno autonómico de una respuesta sobre la situación de la reforma del Centro de Participación Activa de Antequera.
Los socialistas apuntan a que son varias las personas mayores que se están quejando ante la “lentitud” en las obras que se están llevando en estas instalaciones, sitas en la calle Calzada, ya que estaba previsto que los trabajos hubieran estado listos para finales de año. Por ello, quieren saber si ha habido algún tipo de modificación en el proyecto o en el presupuesto que esté retrasando la planificación inicial y que plazo hay previsto para la finalización de las actuaciones. “Intentamos tener una información veraz y que la Junta de Andalucía tenga en cuenta que se agilicen estas obras para que, de nuevo, se pueda recuperar la normalidad en la realización de las actividades”, ha comentado el parlamentario andaluz y secretario general del PSOE de Antequera, José Luis Ruiz Espejo.
Según ha explicado, parte de los usuarios están usando salones de la asociación CALA, mientras que hay actividades se desarrollan en otras dependencias de titularidad municipal. Aún así, el dirigente socialista considera que las instalaciones en los que están repartidos los usuarios no son suficientes para acoger a todas las personas que usan habitualmente el Centro de Participación Activa.









