Una nueva empresa pone sus ojos en el Polígono Industrial El Polear de Villanueva del Trabuco: José Foods, empresa de la localidad cordobesa de Iznájar, dedicada a la elaboración de bollería, ha adquirido una parcela de unos 10.000 metros cuadrados para este punto del municipios para instalar sus nuevas instalaciones
“Un paso muy importante para el futuro de José Foods. Gracias a todos los que confían en nosotros y forman parte de este proyecto”, ha comentado la compañía fabricante, entre otros productos, de roscones de Reyes.
Bajo su marca comercial, Los Jovianes, esta empresa de origen cordobés cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la panadería y la pastelería industrial, con productos que se distribuyen por todo el territorio nacional, que trabajan principalmente con grandes cadenas de distribución.
“José Foods combina el cuidado artesanal de siempre con las ventajas de la tecnología moderna, logrando productos de alta calidad y sabor único. Actualmente cuenta con instalaciones amplias y modernas, un alto nivel tecnológico y un gran equipo humano”, destacan desde el Consistorio de esta compañía.Para el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, la implantación de José Food permite “seguir creciendo, generando oportunidades, empleo y futuro para nuestro municipio”, precisamente en una zona industrial en la que Agua San Benedetto está construyendo su nuevo almacén logístico.









