Unos 80 kilos de alimentos ha conseguido recaudar este año la Clínica Dental Bucoral, gracias a la solidaridad de los antequeranos, que dejaron claro que ‘La Navidad es compartir’ en la última edición de este evento benéfico, con la colaboración de la asociación Aventura Solidaria Antequera.
El patio del Ayuntamiento acogió el pasado viernes esta actividad que contó con la animación del dúo malagueño Son del Puerto, en la que no faltaron los villancicos más clásicos, otros tan de moda cantados “entre zambombas, palillos y panderos” y temas populares, incluidas peticiones del público.
Además, los más pequeños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con Minnie, que repartió bolas navideñas con las que devolver la solidaridad recaudada en forma de kilos y kilos de mantecados, turrones, mazapanes y productos típicos de estas fechas para endulzar las fiestas, además de otros de primera necesidad como leche, aceite de oliva, arroz, pasta o legumbres.
“Quería agradecer a la Clínica Dental Bucoral su solidaridad porque todos los años se vuelve a acordar de nosotros y de las familias de Antequera y de todas las personas a las que ayudamos. Muchas gracias, porque la Navidad es compartir y ellos siempre lo hacen”, ha manifestado la presidenta de esta ONG local, María José Carmona.
Por su parte, la gerente y odontóloga de la Clínica Dental Bucoral, María Teresa Bravo, ha querido dar las gracias a todas las personas que se acercaron hasta el patio del Ayuntamiento de Antequera para pasar un buen rato con el grupo Son del Puerto y hacer su contribución. “Esperamos el próximo año volver a repetir”, ha subrayado.










