El Ayuntamiento de Antequera adjudicó recientemente el Centro de Pádel Momo González a la Federación Andaluza de esta modalidad deportiva tras el concurso público puesto en marcha para la gestión de estas instalaciones deportivas. Sin embargo, el proceso se ha paralizado tras las alegaciones presentadas por Instinto Deportivo, empresa que también presentó sus propuestas.
La Administración municipal ya apartó del procedimiento administrativo a esta segunda entidad licitante al considerar que el plan presentado no era viable. La compañía recurrió esa resolución ante la Junta de Andalucía, aunque la Administración autonómica dio la razón a la local.
“El problema es que no podemos resolver nosotros. Lo que podemos es emitir una serie de informes, que están realizados, para presentar ante la Junta de Andalucía”, explicó recientemente el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, sobre la situación en la que se encuentra este proceso administrativo
Presentada las alegaciones por parte de Instinto Deportivo, la Administración andaluza tiene tres meses para resolver el procedimiento para la gestión del Centro de Pádel Momo González, ubicado en el barrio de La Quinta.

 
 
 

 
 





