Con los 9 últimos trabajadores que se han incorporado a la empresa Aguas del Torcal, la plantilla de esta compañía municipal de Antequera asciende a 150 empleados, de los que el 80% son fijos, según ha dado a conocer el Ayuntamiento en la recepción de este nuevo personal por parte del equipo de Gobierno.

Son 6 operarios de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos y otros 3 de albañilería los que han entrado culminando el último proceso de selección, “que pone en valor la apuesta por el empleo, la transparencia y la mejora del servicio en favor de nuestra ciudad”, como señalan desde el Consistorio.
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Aguas del Torcal, José Manuel Fernández, han visitado las instalaciones de la compañía, junto a los representantes técnicos de Aguas del Torcal para dar la bienvenida a los nuevos trabajadores.
El primer edil ha manifestado la satisfacción que supone “dotar a la empresa municipal de profesionales cualificados, garantizando la excelencia en la gestión del agua y la limpieza viaria en Antequera”. Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Aguas del Torcal ha incidido en la importancia de seguir impulsando procesos de selección abiertos, señalando que “estos 9 nuevos trabajadores refuerzan el servicio especial de recogida del nuevo contenedor marrón”.









