Clínica Dental Bucoral, centro de referencia en odontología en Antequera y Mollina, ha incorporado a su cartera de tratamientos una de las tecnologías de rejuvenecimiento facial no invasiva más avanzada y demandada a nivel internacional: Hydrafacial.
Con ello, esta clínica se ha convertido en el primer y único centro acreditado de la comarca de Antequera en contar con este tratamiento facial, con tecnología que emplea principios activos de alta calidad para mejorar aspectos de la piel, como el tono y la textura, así como suavizar las líneas finas de expresión, desde el primer momento.
“Cuando el paciente llega a la clínica le realizamos el tratamiento de Hydrafacial según las necesidades de su piel. Con esta tecnología conseguimos en una sola sesión una piel más radiante”, explica la gerente de la Clínica Dental Bucoral, María Teresa Bravo.
El procedimiento se basa en un sistema de succión controlada y aplicación de ‘booster’ (sueros) específicos que permite realizar, en un solo tratamiento, una limpieza profunda, con la exfoliación y la extracción de impurezas de los poros, y una hidratación intensiva.
El tratamiento está indicado para hombres y mujeres, y menores a partir de 8 años, que desean mejorar la luminosidad y uniformidad de la piel, así como reducir poros dilatados, líneas finas, exceso de grasa o signos de fatiga. Una de sus principales ventajas es que es apto para todo tipo de pieles, no requiere tiempo de recuperación y ofrece resultados visibles de forma inmediata, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para el cuidado regular de la piel como para ocasiones especiales.
Rejuvenecimiento celular post Hydrafacial
Tras la preparación y limpieza profunda de la piel mediante Hydrafacial, los profesionales de Clínica Dental Bucoral ofrecen al paciente técnicas no invasivas de rejuvenecimiento celular. Para ello, ha adquirido equipamiento específico que permite obtener plasma rico en plaquetas (PRP), donde se concentran los factores de crecimiento responsables de estimular la producción de colágeno y elastina, para mejorar la calidad y firmeza de la piel.
“Este tratamiento de rejuvenecimiento celular se aplica al paciente mediante mesoterapia. Una vez realizado, el paciente tendrá una piel más resistente, luminosa y rejuvenecida desde el interior, En Bucoral buscamos tratamientos que aporten resultados reales, que sean seguros y que mejoren la experiencia del paciente en nuestra clínica”, destaca Bravo.
Apuesta por la innovación de la Clínica Dental Bucoral
La implantación del tratamiento de Hydrafacial refuerza la filosofía de la Clínica Dental Bucoral, basada en la apuesta continua por la innovación y la tecnología de vanguardia, con el objetivo de ofrecer a sus pacientes tratamientos más precisos, eficaces y confortables.
A lo largo de los años, este centro especializado en odontología avanzada y estética facial, no ha dejado de invertir en tecnología de última generación. Entre estos avances adquiridos destacan los sistemas de diagnóstico digital, un escáner intraoral, la radiología digital y 3D, así como la impresión tridimensional aplicada a la odontología, que ha supuesto un salto cualitativo en rapidez, precisión y planificación de los tratamientos.








