banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
09:27 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Ángel Sánchez recupera la Alcaldía de Sierra de Yeguas para el PP ocho años después

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): PP

Miguel Ángel Sánchez (PP) tomó ayer posesión como nuevo alcalde de Sierra de Yeguas después de haber obtenido la mayoría absoluta en las elecciones celebradas el pasado 28 de mayo. Esta es la tercera vez que Sánchez gana los comicios en Sierra de Yeguas (2011, 2015 y 2023), sin embargo, este es su segundo mandato pues en 2015 se aliaron los partidos no ganadores para arrebatarle la alcaldía.

Sánchez ha recogido el bastón de mando (que cambia de partido), tras la anterior legislatura liderada por PSOE y AL. El acto de posesión se ha llevado a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento teniendo lugar tras la votación realizada por los distintos concejales electos: PP (6 concejales), PSOE (3 concejales), VOX (1 concejal) y X Sierra de Yeguas (1 concejal).

En su intervención, el ya alcalde de Sierra de Yeguas y la pedanía de Navahermosa se comprometió a “trabajar, trabajar y trabajar” con el objetivo de “estar al servicio de nuestro pueblo”.

El máximo representante de la corporación serrana, que recibió el bastón de mando de la viceconsejera de Justicia de la Junta de Andalucía, Ana Corredera, agradeció la presencia de las numerosas autoridades presentes y solicitó a su equipo de gobierno “humildad, disposición y escucha”. También dejó claro que “somos servidores públicos, que venimos a servir y no a servirnos, que venimos a gobernar, no a ejercer el poder, y a dar respuesta a los problemas, no a crearlos”.

Nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas junto a la viceconsejera de Justicia, Ana Corredera.

Para ello, Miguel Ángel Sánchez tendió la mano a “todos los colectivos serranos” con los que desea “trabajar con ahínco, pasión y diálogo” con el fin de “garantizar un futuro con más oportunidades, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Y es que el alcalde, que asume el cargo con “la misma ilusión de trabajar” que cuando se inició como concejal por primera vez con 28 años, considera que Sierra de Yeguas y Navahermosa tienen “un gran potencial”, por lo que desea ponerlos “donde merecen estar, dispuesto a hacerlo entre todos y contra nadie”.

El nuevo mandatario serrano no quiso cerrar su intervención sin agradecer a sus padres ya que: “me han hecho crecer como persona, todo lo que soy en esta vida os lo debo a vosotros”, sentenció.

Para finalizar, Miguel Ángel Sánchez señaló que durante este mandato Sierra de Yeguas y Navahermosa serán “su guía y horizonte” para conseguir los logros comprometidos durante los comicios.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias