Desde este lunes y a lo largo de toda la semana, el Centro Comercial La Verónica de Antequera va a acoger un «mercado sorpresa» en el que los visitantes podrán comprar paquetes perdidos o no reclamados de Amazon u otras grandes distribuidoras.
Esta iniciativa se realiza junto con la empresa Destock Colis, que pone a la venta este tipo de paquetes a un precio único de 15 euros el kilo y se desarrollará hasta el 25 de agosto en un local ubicado en la primera planta, coincidiendo con el horario de apertura del establecimiento: 10:00 a 22:00 horas.
Este concepto de mercado tiene como fin dar una segunda vida a los paquetes perdidos, dando así la oportunidad a los usuarios de conseguir a un precio por debajo de lo habitual ropa, zapatillas, así como todo tipo de utensilios, convirtiendo también el hecho de comprar en una lotería.
“De esta forma, los amantes de las sorpresas tienen una cita estos días en el Centro Comercial La Verónica, ya que las personas interesadas sólo descubrirán lo que contiene el paquete una vez que lo hayan comprado”, apuntan desde el establecimiento.