Con el mes de diciembre a la vuelta de la esquina, uno de los emblemas de la gastronomía de Antequera, sus mantecados, se han estado promocionando esta semana en el entorno del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde se está disputando la fase final de la Copa Davis de tenis.
Por un lado, el Grupo Sancho Melero llevó a cabo el martes y miércoles una degustación entre los asistentes al partido del equipo español ante Países Bajos sus nuevos mantecados de tarta de queso y tarta de tiramisú y dando a conocer otras de sus variedades.
Por su parte, ayer y este viernes, La Antequerana, que también tiene novedades para esta campaña, ha hecho lo propio con sus surtidos y sus distintas variedades de mantecados, además de dar a probar sus piquitos San Roque.
Ambas compañías han estado promocionando estos productos en el expositor de Sabor a Málaga, de 11:00 a 22:00 horas, en la ‘fan zone’ de la Copa Davis, en la que a lo largo del torneo se van a degustar más de 200 kilos de los productos a las 80.000 personas que se esperan acudan a la fase final de este torneo tenístico por naciones.