banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
06:57 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La administración El Torcal, representante de Loterías en la salida de La Vuelta en Antequera

Lotería El Torcal
Lotería El Torcal
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): La Vuelta

El próximo 25 de agosto, la undécima etapa de La Vuelta Ciclista a España parte desde Antequera. La salida estará ubicada en el Paseo Real y en torno a este punto de la ciudad también estarán presentes espacios promocionales de entidades colaboradoras y patrocinadores, como Loterías y Apuestas del Estado, que lo estará a través de la administración El Torcal.

En este establecimiento están muy satisfechos y orgullosos de ser una de las administraciones oficiales de La Vuelta este año. Al estar cercanos al punto de salida -están sitos en el número 5 de la avenida de La Legión-  desde Lotería les ofrecieron la oportunidad de estar presentes en este espacio, y no se lo han pensado dos veces. “Solo por poder disfrutar y estar metidos en la organización de una salida, ya es una pasada”, admiten.

Lotería El Torcal contará con un estand propio en el que, además de tener la oportunidad de promocionarse entre quienes se den cita por la salida de la 11ª etapa de La Vuelta, también venderá un número en exclusiva de la próxima Lotería de Navidad.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias