banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
06:42 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la licitación para la explotación de la Caseta Municipal en las ferias de Antequera

Caseta Municipal en la Real Feria de Agosto de Antequera (agosto 2023)
Caseta Municipal en la Real Feria de Agosto de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Antequera ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de la barra de la Caseta Municipal, tanto en la Feria de Primavera como en la Real Feria de Agosto de 2024.

Hasta el próximo 15 de mayo hay de plazo para presentar al Consistorio la instancia, junto a un sobre cerrado que contemple la oferta económica y el resto de la documentación requerida en el pliego de condiciones, publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal, entre ello un certificado de no tener deudas con el propio Ayuntamiento o las haciendas estatal o autonómica; así como los servicios y mejoras que ofrece. En la valoración de las propuestas, la Administración municipal tendrá en cuenta las listas de precios, la oferta de comida y bebida así como el servicio de personal. 

Durante la explotación de la Caseta Municipal en la Feria de Primavera y en la Real Feria de Agosto, los gastos de la energía eléctrica y del consumo de agua correrán por cuenta del Ayuntamiento, así como la limpieza de los baños portátiles comunes. Además, la Administración municipal se encargará del montaje de la carpa, la contratación de la seguridad privada y el proyecto de instalación eléctrica, así como de la instalación de las tomas de corriente y de agua precisas. 

Por su parte, la limpieza de la Caseta Municipal al completo correrá a cuenta de la persona adjudicataria, que también deberá contratar un seguro de responsabilidad civil, “asumir el alquiler de mesas y sillas, así como el sonido del interior de la caseta y mantener el orden del entorno de su barra y zona de mesas y sillas, trabajar conjuntamente en aquellos encargos que realice el Ayuntamiento y cumplimiento de las mejoras que ofrezca en su propuesta”, informa el Ayuntamiento, que también dará a conocer el adjudicatario  la marca patrocinadora de estos festejos, debiendo de asumir igualmente la adquisición de la bebida de dicha marca marca.

Por su parte, hasta este viernes está el plazo abierto para presentar las solicitudes por parte de quienes quieran instalar una caseta en la próxima Feria de Primavera.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias